Deportes

¡Triunfazo del Depo! Bajó al escolta en un gran partido

Fue sin dudas el mejor partido de Deportivo Norte en esta temporada. Porque fue sólido en la contención, tuvo orden en el medio y paciencia para definir el encuentro.

El Depo le ganó 1 a 0 a Bella Vista, que llegó a Alta Gracia como escolta, y le ganó muy bien. El partido fue del local desde el inicio mismo, y de no ser por el arquero Barboza, la primera mitad hubiera terminado en victoria para el merengue.

Fue un equipo atildado, concentrado y con una entrega a la par de lo técnico. Así, no extrañó que Bella Vista se viera superado en prácticamente los noventa minutos de partido. El albiverde es un rival durísimo y eso potencia aún más la importancia de la victoria conseguida.

El gol fue conseguido por el juvenil Gonzalo Lencina, una de las grandes promesas del club que tuvo su bautismo de red en el equipo superior, con una gran definición.

La victoria conseguida tiene valor por sí misma, pero también porque “bajó” al escolta y con ella se acomodó muy bien en la tabla.

Deportivo Norte formó con Gonzalo Adam; Franco Adam, Pablo Vagni, Alex López Asprilla y Gerardo Correa; Gonzalo Adam, Ezequiel Villarreal, Gerardo Gasparutti y Juan Palacios; Ignacio Marín y Facundo Ortíz. También ingresaron Gonzalo Lencina, Juan Pablo Martínez y Rodrigo Tuchsfeld.

Ganó la Reserva
También la reserva del Depo terminó sumando de a tres y estiró su invicto. Fue victoria 2 a 0 con goles de Tomás Aybar (de penal) y Lencina.

Las chicas cayeron en forma categórica, mientras que los cebollitas golearon 5 a 1 al albiverde.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar