Los macristas locales no parecen encontrarle la vuelta para las PASO en el armado de «Alta Gracia Crece». No estarían conforme con los lugares que les asignarían los radicales en su lista de unidad. Y tampoco lo estaban con las listas de Morer y Vagni por separado.
Ya trascendieron varias ofertas a personalidades y referentes de distintos espacios políticos, incluyendo al peronismo (la era Pichetto llegó a Alta Gracia) para enfrentar a Morer y Vagni en una interna. De esa forma, podrían tratar de imponer con D’Hont lo que los radicales no estarían dispuestos a ceder: un lugar expectante en la lista de concejales y tribunos.
Faltan menos de 48 horas para el cierre y lo único que trascendió es el nombre de la posible Vice, la radical “piantavotos” y constante generadora de conflictos, Ana Pochettino quien mantendría serios enfrentamientos con varios espacios del radicalismo. ¿Construir o romper todo?
Los demás integrantes, según confió un representante del sector, estarían barajados entre figuras jóvenes y representantes de distintos ámbitos de la ciudad para poder convencer a parte del electorado de Torres a que “nos voten para las PASO y luego para las generales a quién quieran”. ¿Largará el “votando por un sueño” amarillo?









Comentarios: