CulturaNoticias

El legado continúa: los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

James McCartney y Sean Ono Lennon co escribieron un nuevo tema musical, donde muchos fanáticos de The Beatles lo han relacionado con los últimos años de la banda.

Podemos decir que este gran legado aún está en pie. Los hijos de Paul McCartney y John Lennon, James McCartney y Sean Ono Lennon, han unido sus talentos musicales para lanzar una canción titulada “Primrose Hill”, que emociona a los más fanáticos de la banda de Liverpool y los conocedores del arte de sus descendientes.

La pista, descrita como una melodía acústica suave, explora los recuerdos compartidos en el famoso lugar londinense del mismo nombre, conocido por ser un punto de encuentro popular. “I’ll always remember Primrose Hill” (Siempre recordaré Primrose Hill), canta James McCartney con nostalgia en el estribillo.

“‘Primrose Hill’ está aquí!”, compartió James McCartney en redes sociales con una foto junto a Sean. “Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Lennon”, escribió el hijo de McCartney.

“Con el lanzamiento de esta canción se siente como si realmente estuviéramos impulsándonos y estoy tan emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”, detalló James para sus fanáticos y todos los acérrimos a la Beatlemania.

Además, el lanzamiento de “Primrose Hill” coincide con un momento en que The Beatles, a pesar de haberse separado hace décadas, continúan siendo relevantes en la cultura popular y musical. En noviembre, los miembros sobrevivientes de la banda anunciaron el lanzamiento de lo que se describió como su “última canción”, “Now And Then”, una obra que combina un demo grabado por John Lennon con tecnología de inteligencia artificial para completar la canción.

“Ahí estaba, la voz de John, cristalina. Es muy emotivo. Y todos tocamos en ella, es una grabación genuina de los Beatles”, así describió Paul McCartney la sensación de escuchar juntos de nuevo a todos los integrantes de The Beatles en el tema musical.

La pieza fue completada usando inteligencia artificial para aislar y clarificar la voz de Lennon, dando vida a una grabación que había permanecido inédita por décadas. “Fue increíblemente conmovedor oírlos trabajar juntos después de todos los años que mi padre había estado ausente. Es la última canción que mi padre y Paul, y George, y Ringo, harán juntos”, compartió Sean Lennon.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba