Noticias

Insólito: sacaron con orden judicial a un «ex paciente» que insiste en regresar al hospital 

Un hecho verdaderamente desconcertante y hasta insólito el que se suscitó en las últimas horas en el Hospital Illia. Un «ex paciente» volvió a ser noticia tras protagonizar un escándalo en la guardia de dicho nosocomio; donde le «exigía» a los médicos que lo dejaran internado a pesar de no tener dolencia alguna.

Pero a decir verdad esta historia tiene un contexto. Hace dos semanas atrás, el hombre había ingresado al hospital – derivado desde otro centro de salud- con una herida de bala a la altura de una de sus manos. De acuerdo a la información policial, el sujeto había protagonizado un hecho violento a la salida de un evento en Córdoba capital y allí había sido baleado. Horas mas tardes y luego de que le practicaran las respectivas curaciones, el hombre fue dado de alta.

No conforme con la atención hospitalaria, el hombre regresó una y otra vez  al nosocomio local. «A los gritos pedía que lo atendieran y lo dejaran internado a pesar de que no tiene nada. Debieron sacar a los otros pacientes que estaban en guardia porque este hombre estaba violento e increpaba a todo el personal», aseguró una fuente cercana a RESUMEN.

¿Cómo concluyó el caso?

El insistente «ex paciente» debió ser desalojado del Hospital con orden judicial. A pesar de ello, hay quienes aseguran haberlo visto en  las ultimas horas rondando en sector y con una silla de ruedas.

Hay quienes sospechan de que se trata de una persona que «por alguna razón» se niega a regresar a su casa por algún tipo de represalia relacionada al hecho por el que fue hospitalizado. ¿Un ajuste de cuentas quizás?.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba