Deportes

Alta Gracia, sede del Torneo Provincial de BMX

La ciudad de Alta Gracia fue elegida para la cuarta fecha del Campeonato Provincial de BMX Race que se llevó a cabo este domingo desde las 10 de la mañana.

Como en cada una de las jornadas de este certamen se presentaron una gran cantidad de bikers de toda la provincia. En esta oportunidad más de 150 ciclistas participaron de una nueva fecha del campeonato provincial.

Por otra parte, los pilotos de nuestra ciudad que estuvieron compitiendo fueron: en Escuelita 5 años, Tiziana García 2º, en Escuelita 7 años Lucio Cuello 1º y Nicolás Barceló 3º, Novicios 7 años, Theo Andión 2º, en Novicios 9 años Ignacio del Boca 1º, en Novicios 10 años, Lorenzo Sanz 5º, en Expertos 9 años Facundo Zabala 2º, Expertos 10 años Santiago Maldonado 5º, Expertos 13 años Gonzalo Tettamanti 5º y Francesca Zabala 3º, en Expertos 14 años Facundo Lázaro 1º e Iñaki Martínez 3º, en Experta 16 años y más Renzo Riggini; Luciano Stuchi; Bruno Volpato y Matías de la Fuente no clasificaron para la final por una caída en la semifinal y Facundo Ávila logró el 5º puesto en Crucero 25 años y más Luis Espejo 1º y en categoría Elite Mateo Espejo 1º; Joaquín Azurmendi 2º y Rodrigo Bracconi 7º.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar