Deportes

11 de febrero de 2018

Aplastante victoria del AGR frente a Carmen de Montecristo en Hockey

Las diversas categorías del Alta Gracia Rugby Club jugaron sus respectivos partidos amistosos durante la jornada de ayer destacando el triunfo de la primera por 9-1.

En la jornada de ayer algunas de las categorías que pertenecen al Alta Gracia Rugby Club en Hockey estuvieron participaron en diversos amistosos que dejo como resultados la victoria conseguida por parte de la Quinta división que ganó por 6-4, pasando a la Intermedia que empató 1-1 y por último la Primera superó ampliamente a Carmen de Montecristo por 9-1.

En cuanto a la victoria de la primera su director técnico aseguró que fue un típico partido de pretemporada con mucha rotación de jugadoras y se les dio minutos de juego a chicas que son juveniles, pero ya pueden jugar en primera.

En lo respecta al inicio de los Torneos Oficiales de la Federación Cordobesa de Hockey el 10 de marzo será para la división de Damas “A”, 11 de marzo para Caballeros, mientras que el Alta Gracia Rugby Club tendrá su comienzo el 10 y 11 de marzo en Damas B2 al igual que Damas B1 y finalmente Damas C en el mes de abril.
En cuanto al resto de las categorías, desde la semana que viene los martes y jueves de 19:30 a 21 comenzarán los entrenamientos para séptima división (13 / 14 años) y sexta (15 / 16 años), de esta manera la institución invita a las chicas nuevas a sumarse y así formar parte del club.

Por último cabe destacar que Valentina Barca formará parte nuevamente del de los cuerpos técnicos de los seleccionados cordobeses Sub 16 y Sub 21 como Preparadora Física. Anteriormente ambas divisiones se habían consagrado subcampeonas del Campeonato Argentino de Selecciones.


Compartir Noticia:
Comentarios