Deportes

10 de octubre de 2018

Fin de semana de hockey para el Sporting Club

Por la octava edición del Torneo Nacional “Lucha contra el cáncer” las mamis del Sporting Club Alta Gracia jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las mamis del Sporting Club Alta Gracia participarán desde el 13 al 15 de la octava edición del Torneo Nacional “Lucha contra el cáncer” en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más de 30 equipos estarán participando de la competencia en la cancha Soledad García ya que el día sábado y domingo se realizará la clasificación, mientras  el lunes se disputarán las fases finales.

Algunos de las provincias que ya confirmaron su participación son: Entre Ríos, Mendoza, Formosa, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

Por otra parte, las jugadoras que jueguen en el torneo participarán en charlas de prevención contra el cáncer de mama y además  disfrutarán de espacios recreativos con importantes figuras del deporte.

En cuanto a las categorías infantiles, participarán de la cuarta fecha de la Súperliga Infantil de Hockey, el próximo sábado a las 19 hs en cancha del Córdoba Athletic anexo.


Compartir Noticia:
Comentarios