Turismo

“Fue uno de los mejores fines de semana largo de los últimos años”

Así lo expresó Claudio Sánchez, titular de la parrilla Pepenero, quien comentó cómo se trabajó durante el fin de semana largo, tras la gran cantidad de turistas que pasaron por la ciudad.

Pasó el fin de semana XXL, que comenzó con el feriado en honor a Martín Miguel de Güemes, y culminó con el día dedicado a la muerte del General Manuel Belgrano, dando lugar así a un fin de semana de cuatro días, que sirvieron de excusa para que muchas familias aprovecharon para salir a pasear y vacacionar. Alta Gracia puntualmente fue recepcionista de una gran cantidad de turistas, y esto se vio reflejado tanto en la ocupación hotelera como en el sector gastronómico. Todo Pasa dialogó con Claudio Sánchez, titular de la Parrilla Pepenero, quien comentó cómo se trabajó durante estos cuatro días.

“Hubo muchísima gente. Fue uno de los mejores fines de semana largo de los últimos años. Muchísimo turismo, mucha gente de afuera. Había varios eventos deportivos que traen mucho turismo. La mayoría era gente de afuera. También nos mandaron gente de las mismas cabañas y hoteles”, expresó Claudio. Agregó que en épocas normales, cuentan con una clientela fija, gracias también a su menú ejecutivo, y que muchas personas visitan la parrilla durante la semana. “Después de la pandemia, la gente sale mucho, sale más que antes, es como que se quiere desquitar”, comentó.

El comerciante exclamó que todos los eventos deportivos, y los organizados por la municipalidad, ayudan al movimiento comercial de la ciudad. “Viene mucha gente a Alta Gracia pero no es igual que en Carlos Paz, es otro tipo de turismo, la gente viene a descansar. Me parece que van a ser buenas las vacaciones de invierno después de dos años, y el próximo verano va a ser el mejor, ya fue muy bueno el anterior”, finalizó Claudio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba