Sociedad

10 de febrero de 2018

A un mes de su muerte, la plaza donde jugaba Teo se convirtió en un santuario

En silencio, y con mucho respeto, familiares, amigos y vecinos se acercaron hasta el lugar con globos, juguetes, carteles y velas para recordar al bebé que murió ahogado en la pileta de la guardería.

Familiares, vecinos y papás de algunos niños compañeros de guardería concurren desde esta mañana a decorar la plaza “Flavio Arnal Ponti” de Los Morteritos ubicada en Anisacate; lugar donde a Teo Rodríguez le gustaba jugar.

La intervención comenzó a media mañana y termina a la noche. Durante todo el día, la gente se acerca con globos, cartas, juguetes, fotos, velas y demás elementos en memoria del bebé, a un mes de su muerte.

“A pesar de todo el dolor que sentimos como papás, tanto Imanol como yo estamos muy agradecidos, muy contenidos dentro de lo que es nuestro dolor. La verdad que la gente ha respondido muy bien. Tenemos una familia de fierro los dos gracias a Dios, muy buenos amigos, muy buenos vecinos y gente que quizás no nos conoce y lamentablemente nos conoció por ésto, esta negligencia que se convirtió en tragedia. Se solidarizaron mucho con nosotros y nos dieron muchas muestras de cariño, ésto nos hace muy bien.”, sostuvo Mayra, la mamá del bebé desde la plaza.

Cabe destacar que la semana pasada salió la resolución que da lugar a los padres de Teo a constituirse como querellantes particulares en la causa de la muerte de su hijo, con el patrocinio del abogado Diego Agüero.

Notas relacionadas

Caso Teo: la dueña de la guardería negó los hechos y se abstuvo de declarar

Caso Teo Rodriguez: Evalúan el cambio de carátula a “homicidio simple con dolo eventual”

Teo Rodriguez: imputaron por homicidio culposo a la directora y a una docente de la guardería

A un mes de la muerte de Teo, la familia se convirtió en querellante

Dolor en la despedida de Teo

Falleció el bebé que cayó ayer en la pileta de la guardería


Compartir Noticia:
Comentarios