Mirada atenta

¿No será mucho?

Ayer los vecinos que viven el loteo social “Asociación 8 de agosto” en las ex Canteras del Cerro volvieron al Concejo a pedir por el incumplimiento de ordenanzas – sancionadas en 2013- que avalan la gestión para la obtención de la luz y el agua para las familias.

Hace un mes los vecinos llevaron una torta para “celebrar” el incumplimiento del dictamen que, según aseguran, debería hacer asesoría letrada en relación al pedido del Estado Nacional para la intervención en el sector. Ayer, se presentaron con un enorme bandera “Infeliz Incumplimiento de las Ordenanzas”.

Daniel Villar, Asesor Letrado se presentó en el recinto como suele hacer cuando, por una razón u otra, se siente llamado en causa y siempre con sorna.
Allí, le reprocharon no haber participado de la reunión en comisiones y él contestó a las cámaras de RESUMEN que está trabajando para darle una solución a los vecinos, en nombre de la Municipalidad.

“Indefectiblemente, no solo que tenemos que darle la solución de aquí del municipio, sino que también va a estar sujeto a la aprobación de la Ley Nacional que se está tratando (…) por supuesto yo me he ofrecido para que en comisión podamos sacar en claro un dictamen que favorezca al asentamiento”.

Ese mismo dictamen que se le viene reclamando desde hace años.

Para avalar su postura o en actitud algo provocativa hacia Concejales y manifestantes, apareció en la galería del Concejo, sosteniendo la bandera de Feliz Incumplimiento.

Lo curioso sería saber, si más allá de la bandera, podrá sostener su postura ya que como Asesor Letrado defiende los intereses de la Municipalidad y, como todo funcionario, habla (o posa) en nombre mismo Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar