Boxeo

Gonzalo Corinaldesi es Campeón Provincial

En la velada boxistica de Villa Maria en la noche del viernes 24 de noviembre el "Polaco" derrotó por puntos y en fallo unanime a Diego Perello en 8 round electrizantes y se quedó con…

Leer más »

Es hoy! Gonzalo Corinaldesi va por el Título Provincial

En Villa María el pugilista altagraciense va por su nueva pelea y nada más y nada menos que por el título provincial. Será ante Gonzalo Parello, la pelea va por TyC Sports Play después de…

Leer más »

Ciro Ayala volverá a pelear en España

Será este sábado 18 de noviembre Bosso Traore de España, en un gran combate Internacional que se llevará a cabo en el Hostal Cataluña y Aragón.

Leer más »

Vuelve el Guerrero de la Montaña, la Cima del Honor

El próximo sábado 2 de septiembre en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo la tercera edición del evento de Boxeo y Artes Marciales Mixtas más importante de la provincia, con peleas que promete ser…

Leer más »

Se viene una nueva edición del Guerrero de la Montaña

El evento que reúne lo mejor del MMA, el Boxeo y el Kick Boxing tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en el Polideportivo Municipal desde las 21 horas. Imagen Ilustrativa

Leer más »

Una vez más club Los Andes será sede de una gran velada boxística

Esto será el día sábado 29 de julio con 10 peleas amateurs con la disputa en la pelea central por el título provincial en juego que la disputará Santiago Corzo.

Leer más »

La boxeadora olímpica Dayana Sánchez está grave al incendiarse su casa

Sucedió en la madrugada de este jueves en la vivienda que la deportista tiene en barrio Juan Pablo II. La víctima, de 30 años, se encuentra internada en el Instituto del Quemado.

Leer más »

«El Loco Blindi» peleará en el Luna Park

Vicente Martín Pérez, el boxeador del Valle de Anisacate, quien está residiendo en la ciudad de Córdoba, se subirá nuevamente al ring en el mítico recinto, donde vio pasar grandes glorias del box.

Leer más »

Corinaldesi ya tiene una nueva fecha para ir por el titulo provincial

Luego de la fallida pelea del pasado fin de semana en el Microestadio por el título vacante gallo, "Manzana" ya tiene fecha rival para ir por el tan ansiado cinturón, pero en otra categoría.

Leer más »

¡Agendá!, mañana Gonzalo Corinaldesi pelea por Titulo Provincial

“Manzana”, como todos lo conocen en la ciudad se subirá al ring para enfrentar a Guillermo Salguero y buscará quedarse con el título provincial de la categoría gallo que se encontraba vacante. La velada boxística…

Leer más »
Botón volver arriba