Al parecer, Gerard Piqué ya fue. Luego de que Lewis Hamilton se consagrara con el segundo puesto de la competencia, el piloto le devolvió el gesto a Shakira que estuvo siguiéndolo de cerca en los últimos Grand Prix en los que participó. Luego fueron, junto a amigos de él, a comer al exclusivo restaurante japonés, «Parco», ubicado en Ciudad Condal.
La imagen subida a través de las historias de Instagram del productor musical, Mustafa The Poet, presentó un detalle: en la foto se puede observar la mano de él justo en la cintura de ella… ¿casualidad?
Si bien ya fueron vistos juntos dando un paseo en yate, la colombiana fue noticia cada vez que se acercó al autódromo, casi siguiendo la competencia alrededor del mundo. Hace casi un mes, Shakira fue vista en el Grand Prix de Miami junto a Tom Cruise. De hecho, trascendió a la prensa que el actor de Misión Imposible estaba muy interesado en conquistar a La Loba. Pero al fin y al cabo, los rumores eran falsos.
Pero las suposiciones de romance entre la colombiana y el piloto continúan: Hace apenas unas semanas ambos coincidieron en el restaurante de lujo Cipriani Downtown, en Nueva York. Más tarde, el automovilista y la cantante fueron a dar un paseo en yate junto a los hijos de ella: Sasha y Milán.
Hace unos días, el corredor automovilístico compartió una imagen de él surfeando, lo mismo que hizo ella casi en simultáneo en sus redes sociales. Y como si fuese poco, se regalaron unos likes cruzados. A todo esta catarata de likes y publicaciones cruzadas, se le suma la declaración que disparó él, casi sin disimular para nada la situación: «Necesito encontrarme una latina».
Comentarios: