Deportes

Escuela Integral Talleres cerró el año en el Aeroclub y recibió el saludo del Presidente del club cordobés

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, envió un video y dijo: "Tenemos la expectativa renovada para todo lo que viene. Seguramente el 2021 nos encontrará a todos regresando a las competencias y a los partidos".

La Escuela Integral Talleres tuvo su merecido cierre de año, después de la pandemia que impidió por un tiempo no realizar actividades ni entrenamientos. La actividad se desarrolló en el predio del Aeroclub y participaron los niños de todas las categorías.

En la despedida del 2020 realizaron una merienda compartida, disfrutaron de la pileta, hubo sorteos y entrega de medallas. Además, contaron con el saludo del Presidente del club Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, quien a través de un video expresó: “A pesar de haber vivido un año difícil y con poca actividad tenemos la expectativa renovada para todo lo que viene. Seguramente el 2021 nos encontrará a todos regresando a las competencias y a los partidos”.

Eduardo Clavero, coordinador de la escuela, agradeció a los niños y a las familias por “acompañar en este año particular”. Y destacó que, si bien se realizó la celebración para cerrar el 2020, durante enero continúan con la escuela de verano y fútbol en el predio del Aeroclub.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba