
El 2018 será, definitivamente, un año inolvidable para la rama femenina del handball municipal.
Luego de un torneo nacional en Misiones con grandes resultados, principalmente en lo que tiene que ver con la unión del grupo y la confianza, la primera división femenina siguió por el camino de la victoria hasta llegar a este fin de año que las tiene como las principales animadoras del torneo.
Hace ya un tiempo que pudieron clasificar directamente a las semifinales de la Liga de Honor Femenina de handball y prepararon el partido frente a Universitario con anticipación para poder conseguir los mejores resultados.
De esta manera, el pasado Sábado en condición de visitante, MAG pudo vencer por 28 a 13 al Club Universitario y definirán la serie en el Polideportivo Municipal la semana próxima con su gente.
Pese a sufrir la lesión de una de las jugadoras más importantes, Daniela Villareal, el equipo pudo seguir adelante y conseguir muy buenos rendimientos que le permiten dar pelea en este fin de año y poder soñar con el campeonato.
La rama femenina también tuvo otros partidos además del de la primera división y fueron positivos:
En la categoría menores, MAG venció por 27 a 14 a Parque, En Cadetes el encuentro culminó empatado por 26 a 26 y en Juveniles Alta Gracia goleó por 45 a 22. El trabajo y los resultados de la Primera no son casualidad, el entrenamiento y la dedicación de cada una de las jugadoras hace que siempre se piense en poder pelear todos los campeonatos. También es destacable el trabajo que se hace en inferiores, la rama femenina está en crecimiento y sin lugar a dudas ilusiona.
(foto: El ilustre)