Policiales

Dos policías en medio de hechos de violencia

El primer caso es ocurrido a la salida del baile de “La Banda de Carlitos” donde la familia de Esteban Sanrame asegura que un uniformado golpeó al joven y le produjo heridas de gravedad. Sin embargo testigos ocasionales, que aún no han declarado, manifestaron que las heridas fueron producto de una pelea que Sanrame mantuvo con otro joven a la salida del baile y que nada tuvo que ver la policía.
Batalla campal y un herido

El hecho más reciente involucra a un agente de la policía que fue denunciado por Carla Argüello, hija del hombre de 65 años que sufrió un impacto de bala en su pierna izquierda al tratar de defender a su hijo de la balacera ocurrida el pasado domingo por la mañana en calle Cervantes de Bº Villa Oviedo. (ver «Herido de bala y batalla campal»)

Las versiones oficiales aseguran que la policía trató de controlar al joven Joel Argüello en la vía pública y éste se resistió efectuando disparos, por lo que pidieron refuerzos y se produjo una verdadera “batalla campal”.

Como consecuencia del hecho fueron detenidos David Argüello por “Daño calificado” y Yanet Moreno por “Disturbios”, mientras que Joel Argüello se encuentra prófugo y Carlos Argüello, padre del joven prófugo y de uno de los detenidos, se encuentra internado e imputado de “Agresión”.

En ambos casos la Fiscalía se encuentra investigando y tomando declaraciones a los testigos y hasta el momento no hay imputaciones para los policías que habrían participado en los dos hechos de violencia, pero hay rumores que aseguran que podrían ser licenciados.

Uno de los móviles policiales sufrió dos impactos de bala durante el hecho del pasado domingo en Bº Villa Oviedo. El automóvil fue llevado el día martes a la sección Balística de Policía Judicial para realizarle las pericias correspondientes.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba