Opinión

Opinión: “Nosotros más que nadie, conocemos lo que es el dolor”

Me tomo el atrevimiento desde mi humilde lugar de dirigirme a todas aquellas personas que equivocadamente quieren hacer justicia por mano propia y para los que apoyan esta medida.

Nosotros, más que nadie, conocemos lo que es el dolor por la pérdida de nuestros hijos a raíz de la violencia ocasionada por la delincuencia. No es bueno lo que está ocurriendo, reaccionamos de manera instintiva.

Es preferible llegar a un consenso donde podemos estar o no de acuerdo pero teniendo presentes los valores culturales y donde primen las reglas de convivencia. De lo contrario estamos convirtiéndonos en lo que repudiamos.

La violencia siempre genera mas violencia y no logra corregir el mal ocasionado”. La violencia sea en la forma que sea siempre nos deja mucho margen para la reflexión. Ante la inseguridad, buscamos una solución ya que no encontramos respuesta de parte de los entes adecuados.

Nosotros no apoyamos esta medida. Recordemos que siempre detrás de esa persona se encuentra una familia. Ese individuo es un hijo, hermano o padre de alguien que también siente dolor. “La violencia crea más problema de los que resuelve” Martin Luther King.

Espero haber aportado un granito de arena en la toma de conciencia.

Juan Carlos Basualdo
Presidente Asociación Padres del dolor
Personería Jurídica 466 “A”/09.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar