Deportes

Se realizó el cierre de temporada de las escuelas de verano municipales

Más de 450 chicos de los diferentes barrios de nuestra ciudad, concurrieron durante los meses de verano a los diferentes turnos de las escuelas de verano municipales gratuitas que se desarrollaron los meses de verano en los natatorios que funcionaron en el Parque Infantil maestro Rodolfo Bútori y la Pileta Olímpica ubicada en el Parque Gracia Lorca.

Además más de 1500 chicos participaron de las actividades programadas desde la Secretaria de Gobierno y Coordinación junto a los diferentes Centro Vecinales para acercar a las familias de Alta Gracia, para que puedan disfrutar de una jornada en la Pileta Olímpica.

Junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, se unieron dos exitosos programas “Recreo en la Pile” y “El Veranón” donde cientos de niños disfrutaron de una jornada recreativa lleno de risas, buenos momentos, juegos, show musical, merienda y sorteos.

De esta manera se concluye con una exitosa temporada de verano donde los niños de Alta Gracia, aprendieron natación y sus diferentes estilos.

Gacetilla: Prensa Alta Gracia

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar