Mirada atenta

Ya se implementa en Alta Gracia la ley que prohíbe exhibir cigarrillos

En los kioscos ya está prohibida la publicidad, promoción y patrocinio de productos elaborados con tabaco, por lo que en los locales se pueden vislumbrar sectores completamente cubiertos. Dicha ley también aplica al vapeo.

Leer más »

La vera del arroyo, otra vez con basura

Ayer este medio cronicaba la loable tarea de un grupo de voluntarios que, junto con niños, habían sacado 200 kilos de basura del arroyo. No obstante, la limpieza parece no durar.

Leer más »

Con el auto a toda costa

Ya son dos casos en pocos días que vecinos alertan que automovilistas no respetan ni límites, ni espacios verdes. Uno de los casos fue en el Parque García Lorca, donde un propietario de un automóvil…

Leer más »

Peligro “cables”, los estragos del viento

Se pueden observar cables de telefonía sueltos casi por toda la Avenida del Libertador. En algunas zonas también hubo cartelería desprendida.

Leer más »

El ingreso por Ruta C-45 cada vez más peligroso

Vecinos de barrios colindantes como Camiares, Sabattini, etcétera, se quejan de la falta de respeto al volante, los pocos controles y los "padres imprudentes". El foco del conflicto está en el horario de entrada y…

Leer más »

Suben las temperaturas en la campaña: cruces por unos pasacalles

Desde Alta Gracia Crece denuncian campaña “sucia” por dos pasacalles arrancados. En la misma zona habrían aparecido los de Marcos Torres. Acusaciones y respuestas a 15 días de las elecciones PASO locales.

Leer más »

Alguien se cansó de los cables sueltos y… ¿los ligó a un banco?

Está justo en la parada de colectivo de calle Paravachasca y Giorello. Al parecer no son peligrosos pero... ¿lo atamos con alambre?

Leer más »

¿Actuar en consecuencia?, levantaron los cables de Intendente Martínez y Concejal Alonso

Ni bien se conoció que un joven motociclista sufrió lesiones en su cuello tras toparse con unos cables sueltos cuando pasaba por dicha intersección, en la tarde de ayer sorpresivamente tomo fue acomodado. Esto, a…

Leer más »

¿Qué pasó con el busto de Güemes que Urtubey le donó a Alta Gracia?

Pasaron nueve años desde que el gobernador de Salta visitó la ciudad y trajo como regalo un busto del General Martín Miguel de Güemes. A pesar del tiempo, el obsequio del hoy flamante candidato a…

Leer más »

Crece la preocupación por actos de vandalismo en distintas calles de la ciudad

Esta vez fue el turno de Agustín Aguirre. En la mañana de ayer, se pudo observar casi en todas las esquinas que dan con esta arteria, canastos de basura rotos y nomencladores doblados. Cabe destacar…

Leer más »
Botón volver arriba

Cerrar