Mirada atenta

Peligro “cables”, los estragos del viento

Se pueden observar cables de telefonía sueltos casi por toda la Avenida del Libertador. En algunas zonas también hubo cartelería desprendida.

Leer más »

El ingreso por Ruta C-45 cada vez más peligroso

Vecinos de barrios colindantes como Camiares, Sabattini, etcétera, se quejan de la falta de respeto al volante, los pocos controles y los "padres imprudentes". El foco del conflicto está en el horario de entrada y…

Leer más »

Suben las temperaturas en la campaña: cruces por unos pasacalles

Desde Alta Gracia Crece denuncian campaña “sucia” por dos pasacalles arrancados. En la misma zona habrían aparecido los de Marcos Torres. Acusaciones y respuestas a 15 días de las elecciones PASO locales.

Leer más »

Alguien se cansó de los cables sueltos y… ¿los ligó a un banco?

Está justo en la parada de colectivo de calle Paravachasca y Giorello. Al parecer no son peligrosos pero... ¿lo atamos con alambre?

Leer más »

¿Actuar en consecuencia?, levantaron los cables de Intendente Martínez y Concejal Alonso

Ni bien se conoció que un joven motociclista sufrió lesiones en su cuello tras toparse con unos cables sueltos cuando pasaba por dicha intersección, en la tarde de ayer sorpresivamente tomo fue acomodado. Esto, a…

Leer más »

¿Qué pasó con el busto de Güemes que Urtubey le donó a Alta Gracia?

Pasaron nueve años desde que el gobernador de Salta visitó la ciudad y trajo como regalo un busto del General Martín Miguel de Güemes. A pesar del tiempo, el obsequio del hoy flamante candidato a…

Leer más »

Crece la preocupación por actos de vandalismo en distintas calles de la ciudad

Esta vez fue el turno de Agustín Aguirre. En la mañana de ayer, se pudo observar casi en todas las esquinas que dan con esta arteria, canastos de basura rotos y nomencladores doblados. Cabe destacar…

Leer más »

A río revuelto….Urreta sale a pelearla

El concejal del bloque de UPC y ex funcionario municipal empapeló la ciudad con su nombre y el logo de Hacemos por Córdoba a tan solo pocas horas del arrasador triunfo provincial. Sin tregua, se…

Leer más »

Chocó y huyó dejando grandes daños

Una vecina de la ciudad de Alta Gracia difundió una publicación en sus redes sociales, donde muestra como su auto fue chocado por un desconocido. La mujer asegura que utilizará las cámaras de seguridad para…

Leer más »

Allende, armador torpe de Negri: que el último apague la luz

En épocas en las que se conduce también a través de grupos de WhatsApp, las cosas en Córdoba Cambia no parecen ir muy bien. El Presidente de la UCR local y armador de la coalición…

Leer más »
Botón volver arriba

Cerrar