Mirada atenta

¿Qué pasó con el busto de Güemes que Urtubey le donó a Alta Gracia?

Pasaron nueve años desde que el gobernador de Salta visitó la ciudad y trajo como regalo un busto del General Martín Miguel de Güemes. A pesar del tiempo, el obsequio del hoy flamante candidato a…

Leer más »

Crece la preocupación por actos de vandalismo en distintas calles de la ciudad

Esta vez fue el turno de Agustín Aguirre. En la mañana de ayer, se pudo observar casi en todas las esquinas que dan con esta arteria, canastos de basura rotos y nomencladores doblados. Cabe destacar…

Leer más »

A río revuelto….Urreta sale a pelearla

El concejal del bloque de UPC y ex funcionario municipal empapeló la ciudad con su nombre y el logo de Hacemos por Córdoba a tan solo pocas horas del arrasador triunfo provincial. Sin tregua, se…

Leer más »

Chocó y huyó dejando grandes daños

Una vecina de la ciudad de Alta Gracia difundió una publicación en sus redes sociales, donde muestra como su auto fue chocado por un desconocido. La mujer asegura que utilizará las cámaras de seguridad para…

Leer más »

Allende, armador torpe de Negri: que el último apague la luz

En épocas en las que se conduce también a través de grupos de WhatsApp, las cosas en Córdoba Cambia no parecen ir muy bien. El Presidente de la UCR local y armador de la coalición…

Leer más »

Sin turnos en el Hospital para certificados de discapacidad

Hasta el 13 de junio no se podrán solicitar turnos, debido a estas medidas ya existen personas afectadas que se les vence el certificado antes de la fecha prevista por la Junta.

Leer más »

Villa Parque Santa Ana: tiene una discapacidad y no pudo entrar al super por el estado de la calle

Valeria denunció en el grupo de vecinos de la localidad, la situación por la que tuvo que pasar su tia que usa silla de ruedas cuando quiso ir a comprar al supermercado. "Ella se tuvo…

Leer más »

Un “ñoqui” disfrazado de “coacher” que nos sale 24 mil pesos a todos

Hoy es 29, el tradicional día del Ñoqui. Acá en Alta Gracia abundan, de todos los colores. Sería de necios no admitirlo. Pero hay algunos que olvidan su condición de contratados con privilegios y para…

Leer más »

Podaron el árbol y … hace un mes que ramas y troncos quedaron ahí

EPEC mandó a cortar un ejemplar de una vivienda de Barrio Piedra del Sapo porque las ramas interferían con el cableado. Mira las imágenes ¿Que opinas?

Leer más »

Otra vez las rampas de decorado

Sucedió este mediodía sobre la calle españa, una camioneta obstruyó por más de una hora el acceso de una rampa para discapacitados. ¿Que opinas al respecto?

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar