Turismo

Circuito Gastronómico: “Alta Gracia levanta protagonismo dentro de Córdoba”

Con estas palabras se expresó Cristian Rivas, integrante del staff de El Ferroviario, quien habló sobre la gran cantidad de comensales turísticos que hacen su paso por el lugar. Por su parte Marcelo, guía turístico,…

Leer más »

“Tenemos muy buenas expectativas para este fin de semana largo”

Con estas palabras se expresó Mariela Auer, Presidenta del CeCIT, quien comentó que las plazas hoteleras están todas con reservas del 100% para este finde XXL.

Leer más »

Andrés Chaijale: «En pocos días empezamos a cranear Peperina 2024»

El encargado del escenario culinario y de las charlas que se brindaron en el auditorio, Andrés Chaijale, adelantó que en breve se realizará una reunión para pensar ya en la 8° edición, en Peperina 2024.

Leer más »

Pablo Soler: «Casi un 100 % de ocupación en Alta Gracia este fin de semana largo»

El Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler, detalló cómo le fue a la ciudad en materia turística.

Leer más »

Mariela Auer: «Eventos como Peperina son una inversión para la ciudad, atraen turismo»

La Presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus sierras (CeCit), Mariela Auer, manifestó su contento ya que los rubros gastronomía y turismo se están recuperando tras la pandemia.

Leer más »

¡No te pierdas la charla de la ganadora de una estrella Michelín en Peperina!

Carolina Laurenço, chef riocuartense que vive en Valencia, España y lleva adelante junto a Germán Carrizo su restaurante "Fierro", es la primera mujer argentina que obtuvo una Estrella Michelín, el máximo galardón a la cocina…

Leer más »

Egüi Martin: «Por primera vez traemos un choripan mexicano con salsa picante»

El crédito local gastronómico dará una charla magistral el sábado a las 16 horas y tendrá su stand de venta con clásicos como su guiso de lentejas, pero también creará un "chori mexicano". En Peperina,…

Leer más »

¡Es hoy!¡Es hoy! Cena de 5 pasos en el Ferroviario con lo mejor de Córdoba y Misiones

Se trata de la "previa" del Festival Peperina, que se realizará la noche del miércoles 5 de abril en El Ferroviario, con la participación de los chef Agustín Gil, Juan Cruz Galetto y Gunther Moros.

Leer más »

Alfajores de Peperina: «Fui probando hasta que dí en la tecla»

La pastelera y cocinera detrás de la marca, Beatriz Quilaleo, lleva muchos años en la materia y buscando el sabor justo. En esta nota cuenta su historia.

Leer más »

«La rana a la provenzal será la vedette de Peperina»

Así lo manifestó Fernando "El Turquito" Auil, quien hace este plato desde hace 15 años y antes lo hacía su papá, en la localidad vecina de San Agustín.

Leer más »
Botón volver arriba