Deportes

El domingo llega a Alta Gracia el Pirata Móvil

En el marco de lo que es la campaña de socios del Club Atlético Belgrano, el próximo domingo se hará presenten en nuestra ciudad el «Pirata Movil», una oficina que va por distintas localidades a los fines de que los hinchas y socios del club de Alberdi puedan realizar trámites relacionados con la institución.
De esta forma, los hinchas y socios de Belgrano que vivan en Alta Gracia y la región podrán asociarse, renovar su vínculo, ponerse al día con las cuotas y llevar adelante cualquier otro trámite que requieran.
El Pirata Movil estará en la Explanada del Museo Jesuítico el domingo desde las 14 hasta las 21 horas, bao el lema «Te escuchamos, queremos lo mismo que vos».
Se promete la presencia de jugadores del plantel profesional, dialogando con los hinchas, sacándose fotos y charlando del tema de la campaña de socios.
Invita la Filial Alta Gracia «Chino Zelarayán», que anuncia también sorteos varios entre los que se hagan presentes en el lugar.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba